La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es una tarjeta personalizada que se entrega a los estudiantes de educación básica, media y superior. La TNE permite que el estudiante pague una cuota más económica por el uso del Transporte Público las 24 horas del día de los 7 días de la semana durante todo el año. El beneficio de esta tarifa reducida es entregado por la JUNAEB.
¿Dónde puedo solicitar la TNE?
Los alumnos que no tienen TNE, deben contactar a la persona encargada de gestionar la tarjeta en su establecimiento de educación. Para mayor información pueden comunicarse al 600 6600 400.
¿Dónde puedo cargar mi TNE?
La carga mínima para la TNE es de $400
¿Problemas con tu TNE?
En caso de tener problemas con el funcionamiento de tu TNE (falla técnica), puedes acercarte a uno de los Centros de Atención a Usuarios bip! http://www.tarjetabip.cl/canales-de-atencion.php o consultar al 600 6600 400
En caso de Daño, Robo o Extravío:
En caso de que tu TNE se pierda, te la roben, se dañe, rompa o esté en malas condiciones, debes hacer una REPOSICIÓN (www.tne.cl/reposicion/) en oficinas TNE o ChileAtiende con los documentos solicitados
Conoce en cuánto tiempo llegará tu bus al paradero.
Encuentra los paraderos y puntos de carga bip más cercanos.
Conoce cómo llegar de un punto a otros en Santiago.
Evasión de buses del Transantiago sube a 28,5% en primer trimestre de este año y debuta nuevo plan de fomento al pago del pasaje. Ver más
24 de April de 2018
20 mil usuarios serán beneficiados con modificaciones al plan de operaciones del Transantiago. Ver más
6 de April de 2018
Directorio de Transporte Público Metropolitano dispone plan especial para partido entre Universidad Católica y Palestino. Ver más
6 de April de 2018
Cargando...